Este espectacular penthouse ubicado en la hermosa ciudad de Cuenca, está esperando por ti. Con una superficie total de 134 M2, incluído bodega y garaje, este inmueble ofrece comodidad, elegancia y una ubicación inmejorable.
El penthouse cuenta con 3 amplias alcobas, perfectas para acomodar a toda tu familia o para recibir a tus invitados. Además, cuenta con 2 baños, lo que te brinda la privacidad y comodidad que buscas en un hogar. Y para tu tranquilidad, también cuenta con un garaje privado para que puedas estacionar tu vehículo sin preocupaciones.
En su interior, podrás disfrutar de una serie de lujosas características, como dos balcones, uno el parte fronta y otro en la parte posterior, desde donde podrás apreciar la hermosa vista de la ciudad y relajarte al aire libre. También cuenta con un baño en la habitación principal, lo que te permitirá tener tu propio espacio de aseo y relajación. Además, podrás comunicarte con los visitantes desde la comodidad de tu hogar gracias al citófono o intercomunicador instalado en la propiedad.
Su diseño incluye atractivos clósets para almacenar y organizar tus pertenencias, una moderna cocina integral equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas, y servicios básicos como electricidad y gas domiciliario.
Además, el penthouse está pensado para brindarte el máximo confort y lujo, ya que cuenta con un jacuzzi, ideal para relajarte después de un largo día de trabajo. Y para tu seguridad, cuenta con una puerta de seguridad que te brindará tranquilidad y privacidad.
La ubicación de este penthouse no podría ser mejor, ya que se encuentra cerca de un centro médico, centros comerciales, escuelas y colegios, lo que te brinda la comodidad de contar con todo lo necesario a pocos minutos de distancia. Además, podrás disfrutar de hermosos parques cercanos y contar con acceso fácil y rápido a transporte público, en una zona residencial tranquila y segura.
No pierdas la oportunidad de adquirir este penthouse de ensueño en Cuenca, contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita. ¡No te arrepentirás!