En una ubicación privilegiada de Cuenca, en la provincia de Azuay, te espera este espectacular penthouse de 410 metros cuadrados de construcción. Con una amplia área privada de 300 metros cuadrados, este inmueble se convierte en una opción perfecta para quienes buscan amplitud y comodidad en una de las ciudades más hermosas de Ecuador.
El penthouse cuenta dos unidades habitacionales: una suit, que en su alcoba cuenta con un baño completo y un medio baño en el área social; un duplex con 3 alcobas, 2 baños completos (uno de ellos en la alcoba principal) y un medio baño en el área social que esta rodeada de una terraza con una impresionante vista panomarámica de la ciudad. Además, cuenta con 2 bodegas y 5 garajes para que tú y tus invitados no tengan que preocuparse por el estacionamiento. Y lo mejor de todo es que, si eres amante de los animales, este penthouse es ideal, ya que admite mascotas.
Todos los detalles han sido cuidados al máximo en este inmueble de lujo. Desde sus acabados de alta calidad hasta sus comodidades, como armarios empotrados en todas las alcobas y una cocina integral equipada con todos los electrodomésticos necesarios para tu comodidad.
El diseño interior de sus dos unidades habitacionales se destacan por una barra estilo americano que integra la cocina con la zona social, lo que crea un ambiente perfecto para compartir en familia o con amigos. Además, cuenta con citófono o intercomunicador para tu seguridad y clósets en cada una de las alcobas para almacenar tu ropa y accesorios de forma ordenada.
El piso de este penthouse es de cerámica, lo que no solo le da un aspecto elegante, sino que también facilita su mantenimiento.
La seguridad es una prioridad en este inmueble, por eso cuenta con puerta de seguridad y detección de humo para tu tranquilidad.
En cuanto a sus características externas, este penthouse cuenta con acceso pavimentado y ascensor para facilitar la movilidad dentro del inmueble.
El garaje también forma parte de las características externas de este penthouse, ya que cuenta con 5 espacios para que no tengas que preocuparte por la falta de estacionamiento. Además, cuenta con 2 bodegas para que almacenes tus articulos de uso temporal.
El edificio PORTO, cuenta con una garita de entrada y vigilancia las 24 horas para brindarte la seguridad que mereces.
Si te gusta mantenerte en forma, podrás hacerlo sin salir de casa gracias al gimnasio que se encuentra en el edificio. No debes preocuparte por el clima, siempre podrás relajarte en la piscina, jacuzzi o en el turco de este fastuoso edificio.
Otra ventaja de este penthouse es su cercanía al Centro Comercial Plaza del Sol, Plaza Soleil, Plaza 33 y Hotel Oro Verde. Tiene facilidad al transporte público para que puedas movilizarte a cualquier parte de la ciudad. Y si tienes algún requerimiento o necesitas recibir paquetes, podrás hacerlo a través de la portería o recepción del edificio.
En resumen, este penthouse es una opción ideal de inversión para rentar o para familias que buscan amplitud, comodidad y seguridad en una de las mejores ciudades de Ecuador.