En el hermoso y tranquilo cantón de Nabón, en la provincia de Azuay, se encuentra esta impresionante Hacienda Hostelera que te da la oportunidad de invertir. Con una extensión de terreno de 419000 m2 y 1.827 m2 de construcción, es ideal para aquellos que buscan invertir en un lugar para hospedar y ofrecer turismo a sus clientes.
Con un total de 9 cabañas, 7 lagunas y mas de 80 estacionamiento para vehículos, completamente amoblada, cuenta con chimeneas y una cocina totalmente equipada con despensa.
Además ofrece instalaciones de lujo como piscina, sauna, turco, barbacoa, una espectacular vista panorámica y algunas de sus habitaciones estan equipadas con jacuzzi, dispone de servicios básicos como agua, calentador, electricidad e internet. Algo muy importante a destacar, esta hacienda se vende amueblada y equipada, es decir se vende practicamente lista para operar.
Ofrece un área social ideal para eventos, reuniones y capacitaciones, así como cercanía a atractivas zonas turísticas como la laguna de Curiquingue. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de hermosos jardines, bosque nativo y pequeñas lagunas en la propiedad, algunas de ellas preparadas para la pesca de truchas además de una zona de establo, pesebrera.
Ubicada sobre los 3000 m s. n. m. y su entrada en vía principal del carretero Cuenca - Loja, lo que garantiza el transporte público, esta propiedad combina tranquilidad y accesibilidad en una zona campestre rodeada de naturaleza qué también puede ser aprovechada para el turismo de aventura por la geografía de sus montañas que permiten implementar una tarabita o canopy. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y relajante.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante hacienda turística en Nabón, un verdadero paraíso en Ecuador.