Situado en la parroquia Tarqui en la ciudad de Cuenca, Azuay, esta propiedad ofrece espacio verde abierto, con áreas verdes y hermosas vistas panorámicas para disfrutar de un entorno agradable.
Con un área total de 1276,7 M2 albergando un área construida de 238 M2 en tres pisos mas una media agua de 50 M2 esta propiedad ofrece espacio generoso y cómodo. Cuenta con dos locales comerciales en la planta baja. No hará falta comodidades para su uso, así como un garaje para alojar hasta 8 vehículos.
Cada espacio de esta propiedad le brindará comodidad . Las ventanas y grandes espacios, le permiten disfrutar de la luz natural, así como de bellas vistas.
La propiedad ofrece la tranquilidad y privacidad adecuadas para un hogar acogedor. Un entorno perfecto para aquellos buscando un lugar con distancia justa entre la ciudad y el campo, al mismo tiempo manteniendo la comodidad moderna.
En resumen, esta propiedad única le ofrece una gran variedad de ventajas para aquellos que desean vivir una vida cómoda, lujosa y relajada.